Apresaron a colombianos y un argentino armados hasta los dientes

Compartir

Sucedió esta madrugada en Rosario. Persiguieron y aprehendieron a dos colombianos y un argentino, con tres armas de fuego cargada, dos de ellas son de guerra.

Durante la madrugada de este jueves en calle Suárez al 2,500 de la ciudad de Rosario, después de una persecución policial fueron aprehendidos tres delincuentes armados: dos colombianos y un argentino, a los que les secuestraron tres armas de fuego y gran cantidad de cartuchos y de balas.

Escape y persecución

Antes de la cuatro de la madrugada en Rosario, tres desconocidos que intentaron ser identificados por oficiales y suboficiales de Infantería, escaparon a toda velocidad.

Los policías los persiguieron y apresaron en Suárez al 2.500, luego los obligaron a descender e identificaron, y les secuestraron tres armas de fuego, una escopeta calibre 12/70 cargada con seis cartuchos, y dos revólveres, uno 38 y el otro 22, ambos también con la carga completa de balas, y las tres armas en óptimas condiciones de funcionamiento.

Dos colombianos y un argentino

Los tres delincuentes aprehendidos fueron los dos colombianos, llamados Uriel Alberto Garamillo Pérez de 36 años, y Jhoan López Pérez de 18 años, y el argentino D. L. de 38; y también le secuestraron el automóvil en el que se movilizaban, un Ford modelo Focus con chapa patente KEJ 558.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional II Rosario de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los tres aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados, y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de “resistencia a la autoridad y portación indebida de arma de guerra y de arma de uso civil”



NOTICIAS EL PALENQUEWhatsApp:3482-251-839

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =